La delegación venezolana ya tiene uniforme para Rio2016

Prensa COV (Caracas, 02 de julio de 2016).-La delegación que representará a Venezuela en la XXXI edición de los Juegos Olímpicos de verano a realizarse en Río de Janeiro, Brasil, tiene ya su uniformidad para la competición.

En el Hotel Eurobuilding de Caracas, el Comité Olímpico Venezolano realizó la presentación oficial de la dotación genérica que vestirá a Venezuela del 5 al 21 de agosto próximos.

El Salón Plaza Real del conocido hotel, estuvo lleno a su capacidad, donde los asistentes disfrutaron de un desfile, donde se mostraron las 34 piezas de las que consta este equipamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la presencia de la junta directiva del Comité Olímpico Venezolano, presidida por el profesor Eduardo Álvarez, junto al excelentísimo embajador de la República Federativa de Brasil, Ruy Pereira; el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte Merwin Maldonado; presidente del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante. Con ellos,  otras autoridades, así como representantes de las federaciones deportivas nacionales, invitados especiales y medios de comunicación, plenaron el recinto, decorado de forma alegórica para el evento.

El desfile, mostró a los asistentes los nuevos diseños, inspirados en la policromía del maestro Carlos Cruz Diez. Los uniformes de calentamiento, descanso, presentación y desfile, junto a los accesorios, bolsos y maleta, han sido diseñados de manera exclusiva para los juegos, por la marca oficial de la delegaciòn venezolana Skyros.

Como parte de los modelos, atletas de alta competencia como Roy Ramírez y Gerson Izaguirre del atletismo; los karatecas Andrés Madero, Andrea Armada y Marian Cuervo. Con ellos, la amazona Irina Muro, quienes gustosos colaboraron con este evento.

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV