Yulimar Rojas gana con el mayor porcentaje en el estado Mérida

Prensa COV (Caracas, 13 de mayo de 2016).- Entre glorias deportivas del estado, entrenadores, atletas, representantes del deporte en boxeo, ciclismo, béisbol, kickboxing, ajedrez, asociaciones y más. Se llevó a cabo la jornada del abanderado por el pueblo en el estado Mérida con la representación del presidente de la Fundación del Deporte y Recreación del estado Mérida (FUNDEMER), profesor Carlos Maya y por el Comité Olímpico Venezolano (COV), profesor Arturo Castillo.

Entre los diez (10) candidatos que hay para elegir, la campeona Yulimar Rojas de atletismo fue la escogida por el estado Mérida con una puntuación de 25,66 % por encima de Andreina Pinto con puntaje de 18,42% dejando de tercer puesto a Rubén Limardo 15,13%, resultados oficiales del estado Mérida.

Nuestro agradecimiento en nombre del COV al presidente de FUNDEMER, profesor Carlos Maya y la gobernación del estado por acoger esta iniciativa del COV de llevar a estos aspirantes a que sean escogidos por el pueblo venezolano” expresó en representación del ente olímpico, profesor Arturo Castillo.

Al mismo tiempo el presidente de FUNDEMER Carlos Maya expresó “un día tan importante, la escogencia de nuestro abanderado por el pueblo, muy democráticamente escogimos nuestros atletas favoritos, esperando que el deporte merideño siga creciendo.

Una participación cuantitativa que mostró una vez más el interés que tienen los venezolanos por el deporte nacional. FIN/Gina Rincones

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV