Visita a Panamá comisión de ODECABE

Prensa COV (Caracas, 10 de julio de 2016).-La Comisión Evaluadora de la candidatura de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe para el año 2022, continuó su visita en la Ciudad de Panamá, con miras a la candidatura de la ciudad del istmo para realizar los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

 La agenda de trabajo que comenzó el pasado viernes 8, estará en actividad hasta el lunes 11, concentrando sus tareas de evaluación en infraestructura deportiva, aspectos técnicos, económicos y jurídicos.

 El presidente de la Comisión es el segundo vicepresidente de la ODECABE, Carlos Padilla presidente del Comité Olímpico de México, el vicepresidente es el profesor Eduardo Álvarez, secretario general de ODECABE  y presidente del Comité Olímpico Venezolano, acompañados por cuatro integrantes más.  

 Luego de finiquitada la visita, se presentará un informe al Ejecutivo de la ODECABE que será presentado a la Asamblea General para su aprobación en febrero del 2017 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. 

 El resto de la comisión evaluadora lo integran Eskine Simmons de Barbados, Nicole Hoevertsz de Aruba, Julio Eduardo Torres y Sara Rosario de Puerto Rico.

 Hoy se realizaron visitas a las instalaciones deportivas, estadio Rod Carew, Gamboa, Clayton y áreas de la zona del canal. Además realizaron un recorrido por la Calzada de Amador, Cinta Costera y el estadio Maracaná.

 Este lunes, se reunirán con el alcalde José Blandón, en su despacho de la Alcaldía de Panamá y luego visitarán la Presidencia de la República de Panamá donde luego se presentará una conferencia de prensa en la sede presidencial.

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV