Vicepresidencia de la República recibió la antorcha de Río 2016

Prensa COV (Caracas, 29 de julio de 2016).- El recorrido de la antorcha olímpica continúa por todo el país, esta vez el Presidente del Comité Olímpico Venezolano el profesor Eduardo Álvarez Camacho hizo una parada junto a  uno de los íconos más importantes del olimpismo, la antorcha olímpica.

Una de las cinco mil réplicas  recorrió este viernes  los pasillos del Banco Central de Venezuela y la Vicepresidencia de la república.

En horas de la mañana del viernes el Presidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes encabezó la visita de la antorcha en la sede principal del BCV ubicada en Carmelitas, en la que pudo tomar parte los trabajadores del principal ente financiero del país. Durante la visita los empleados recibieron de parte del Comité Olímpico Venezolano la simbología de los valores olímpicos.

De la misma forma el ex atleta de la selección nacional de baloncesto Richard Lugo formó parte de la alegría de recibir la antorcha en el BCV.

En la continuación del recorrido, la vicepresidencia de la república encabezada por El profesor Aristóbulo Istúriz también recibió al Comité Olímpico Venezolano. El vicepresidente de la república obtuvo una grata sorpresa por parte del COV al tener en sus manos a la antorcha de Río 2016.

El vicepresidente Istúriz aprovechó la oportunidad para desear los mejores augurios a la delegación venezolana que estará representada por 86 atletas en los Juegos Olímpicos.

Oswaldo Vera Ministro del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social también manifestó alegría por tener en sus manos una parte de los Juegos Olímpicos de verano.

Texto: Juan José Sayago

Fotos: Jose Avelino Rodrigues

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV