Stefany Hernández irá con todo en la contra reloj

Prensa COV (Caracas, 27 de mayo de 2016).- Este sábado en la pista de Medellín Setafny Hernández correrá en la intención de conseguir el título de la prueba de contra reloj del  campeonato mundial que se celebra en Colombia. La Guayanesa quien ya probó la pista paisa y las nuevas modificaciones realizadas para el campeonato del mundo está preparada para buscar el  podio.

“En la ronda de time trial quiero hacer una vuelta limpia, en las mejores condiciones posibles, si esto se cumple a cabalidad  sé que con eso voy a estar disputando las medallas. Hemos estado enfocados en los entrenamientos, en las rondas cronometradas donde cada vez lo esto haciendo mejor” dijo Stefany Henández.

Hace tres semanas la campeona del mundo y su equipo no compitió en Papendal Holanda precisamente para llevar todas las fuerzas para el campeonato del mundo. Ese trabajo según la pedalista criolla dará resultados durante el fin de semana en Medellín.

“La camisa de arcoíris  es un premio a la constancia, no tengo el mas mínimo deseo de dejarlo ir. Toda la evolución la voy a poner en práctica en esta competencia e ir paso a paso completar las clasificatoria, en este nivel todas estamos en unas condiciones físicas similares, la diferencia se verá en la que cometa menos errores” aseveró la campeona mundial.

El domingo será la carrera donde Hernández irá partirá desde  los cuartos de final en pro de defender su título de monarca mundial.

“Soy una corredora muy ágil en el nivel técnico y esta pista se presta para esto, tengo el ojo puesto en la contra reloj sería un gustazo iniciar el campeonato del mundo con esa medalla” puntualizó.

 

Cortesía:

Monstruos Creativos C.A.

Dirección de Comunicaciones

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV