Stefany Hernández fue la elegida en Guárico

Prensa COV (Caracas, 13 de mayo de 2016).- En el Municipio Infante del estado Guárico de la gira del abanderado por el pueblo, la Doctora Elida Párraga en representación del Comité Olímpico Venezolano estuvo acompañada del Alcalde Pedro Loreto y el presidente de la federación de ciclismo Artemio Leonet, quienes estuvieron como parte de las autoridades del deporte en esta localidad y haciendo su respectivo voto en abanderado por el pueblo.

Una jornada llena de alegría donde la venezolana de BMX Stefany Hernández resultó ser la favorita con un puntaje de 28,87% dejando a Yulimar Rojas con 16,15 % de segundo lugar y Andreina Pinto de tercer lugar con 13,75 % estos serían los primeros lugares de la tabla de votaciones del estado Guárico.

Entre regalos por parte del COV en representación de la Doctora Elida, la dirección de deportes, los voluntarios, las personas con diversidad funcional, niños, jóvenes y hasta medios de comunicación, disfrutaron con mayor emoción la jornada del abanderado por el pueblo, yo quiero el tricolor, una parada que contó con una representativa muestra de público y una integración general en todo el estado.

13 ESTADOS YA ELIGIERON SU ATLETA FAVORITO

La gira del abanderado por el pueblo ya se llevó a cabo en la mitad del país, en el estado Bolívar, Amazonas, Miranda, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Aragua, Carabobo, Cojedes, Lara, Trujillo, Mérida y Guárico. Yo quiero el tricolor Continuará esparciéndose en el resto del país para así obtener el próximo portador camino a Río 2016. FIN/Gina Rincones

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV