Sigue en Venezuela Yo Quiero El Tricolor

Prensa COV (Caracas, 10 de mayo de 2016).- La gira del abanderado por el pueblo continuará por el resto del país, 10 son los candidatos que lucharán por llevar el tricolor en los juegos olímpicos en Río 2016. Andreina Pinto (natación), Rubén Limardo (esgrima), Albert Subirats (natación), Yulimar Rojas (atletismo), Gabriel Maestre (boxeo), Estefany Hernández (ciclismo de pista), Wileixis Rivas (Lucha), Hersony Canelón (ciclismo), deporte de conjunto (baloncesto masculino), equipo de espada masculina (esgrima).

En Aragua inició en la jornada de la mañana, la cita fue en las instalaciones del Liceo Agustín Codazzi, Teatro Central donde la candidata y atleta Andreina Pinto (natación) obtuvo el mayor de los votos con el 83.75%.

En Cojedes inició la jornada del abanderado en el Gimnasio José Tadeo Monagas de San Carlos y al mismo tiempo se hizo un recorrido por la Universidad Deportiva del Sur (UDESUR) con la presencia de la Doctora Elida Parraga en representación del COV.

CARABOBO EN LA JORNADA DE LA TARDE

Al mismo tiempo en Carabobo se llevará a cabo en la jornada de la tarde, en el auditorio de la Villa Deportiva de Naguanagua con la participación de Funda deporte el profesor Robert Paret, Director de alto rendimiento y la Licenciada Hilda Caraballo, Directora de Comunicaciones e Información, por el COV estará como representante la Doctora Elida Párraga, luego de culminar la jornada en Cojedes.FIN/Gina Rincones

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV