Profesor Eduardo Álvarez al frente de la LVV

Prensa COV (Caracas, 31 de mayo de 2016. ).-La Liga Venezolana de Voleibol toma un nuevo rumbo para la campaña 2016. El profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, por mayoría de votación, fue designado como nuevo rector durante una reunión con los dueños de los equipos que la conforman.

“Quiero devolverle al voleibol lo que me ha dado. De no haber sido jugador, no habría sido entrenador, dirigente deportivo, ni ministro y mucho menos presidente del Comité Olímpico”, dijo el profesor Álvarez luego de ser nombrado presidente de la LVV. “Todo comienzo es difícil. Pienso que Juan Carlos Blanco hizo un buen trabajo”, concluyó.

Por su parte, el ahora ex presidente de la liga, Juan Carlos Blanco, se abre a un nuevo objetivo personal que espera pueda contribuir al crecimiento de la disciplina en nuestro país. “Quiero darle gracias a todos. Para mí fue una gran experiencia, llegar de la nada con unas ideas ha sido duro pero bastante satisfactorio. Me siento complacido, di lo mejor y ahora estoy seguro que se está dejando el trabajo en buenas manos” dijo Blanco.

Se mantiene el formato

La Liga Venezolana de Voleibol dará inicio el primero de julio del presente año, manteniendo el mismo formato de la ronda eliminatoria, instancia de semifinales y la gran final. Los detalles del torneo se darán a conocer los próximos días en rueda de prensa.

Texto: Yeilimar Viloria

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV