Los deportes acuáticos tienen nuevo presidente

Prensa COV (Caracas, 31 de julio de 2016).- La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) puso fin a tres años de demandas y contra demandas, desde que la expresidenta del ente Lourdes Goncalves ganara en 2013, donde se considera que hubo algunas infracciones en el proceso electoral de ese entonces. Alrededor de hace un año por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fuera intervenida por una comisión del Instituto Nacional del Deporte.

El 29 de febrero del año en curso el TSJ realizó un nuevo dictamen en el cual ordenó nuevas elecciones para concluir el lapso de cuatro años comprendido entre 2013 y 2017.

Este sábado 30 de julio se realizaron las votaciones en el cual salió electo Ender Luzardo con resultado de 54 a 24, también presidente del equipo de fútbol Deportivo Lara. Así mismo resultaron ganadores los listados presididos por Domingo Alessi, Johny Pinto, Consejo Contralor y de Honor respectivamente.

En las elecciones de Feveda participaron 76 de los 84 votantes, representados por las asociaciones, jueces, entrenadores y atletas decidieron su nueva dirigencia.

Como director general estará a la cabeza Esteban Álvarez, en la dirección de Aguas Abiertas, Luis Farías, en la de Nado Sincronizado, María V. Castejón, en la dirección de Natación J. Alberto Villarreal, en la de Polo Acuático, Gilberto Cáceres y en la dirección de Saltos Ornamentales, Jai Luis Archila.

En el proceso electoral también hicieron acto de presencia representantes de la Federación Internacional de Natación y la Confederación Suramericana de Natación.

Fuente: http://www.liderendeportes.com

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV