LNVP BRILLARÁ CON LA COLABORACIÓN DEL COV

LNVP BRILLARÁ CON LA COLABORACIÓN DEL COV
La Liga Nacional de Voleibol de Playa es presentada oficialmente a los medios de comunicación en rueda de prensa en su I Edición Masculino y Femenino 2016.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 17 de marzo de 2016. Gina Rincones). Una de las metas de la Federación Venezolana de Voleibol (FVV) era la de crear una liga para el desarrollo en la cancha y en la arena de cada uno de los atletas de este deporte, y así fue. Este jueves en el salón Francisco “Morochito” Rodríguez del Ministerio de Juventud y Deporte, se llevó a cabo la presentación oficial de la Liga Nacional de Voley Playa (LNVP) en colaboración principal del Comité Olímpico Venezolano; así mismo en un trabajo en equipo con la federación Venezolana de Voleibol, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, Mindeporte, Instituto Nacional del Deporte (IND), Fondo Nacional del Deporte entre otros que aportaron a este gran proyecto.

En representación del Comité Olímpico Venezolano estuvo la doctora Elida Párraga, por el IND los profesores Pedro Infante y Franklin Cardillo, la presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, Judith Rodríguez, el presidente de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, José Vázquez, entre otras autoridades.

“Agradecido al profesor Eduardo Álvarez, principal doliente y colaborador de esta presentación oficial de la LNVP” dijo el presidente de la liga, José Vázquez en el inicio de la rueda de prensa.

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV