Las boleterías de Rio 2016 abren sus puertas este lunes

Prensa COV (Caracas, 20 de junio de 2016).-Este lunes (20 de junio), las primeras dos boleterías de Rio 2016 abrirán sus puertas para permitir a los residentes locales y a los extranjeros comprar y retirar entradas adquiridas online para los primeros Juegos Olímpicos y Paralímpicos a ser realizados en Sudamérica.

En las próximas semanas, más de 30 oficinas comenzarán a operar en Río así también como en las cinco ciudades subsedes del fútbol Olímpico: Sao Paulo, Belo Horizonte, Salvador, Brasilia y Manaos.

Las primeras dos oficinas abrirán sus puertas en el Shopping Leblon en el sur de Río y en el Shopping Via Parque en Barra da Tijuca. Ambas operarán de 10am a 10pm de lunes a sábado, y de 1pm a 9pm los domingos y feriados.

Términos y condiciones:

Las entradas pueden ser compradas en efectivo o usando la tarjeta Visa (crédito o débito). Hay un límite de 120 tickets por persona. Sólo mayores de 18 años pueden adquirir ingresos.

Las personas que hayan comprado online deben mostrar la tarjeta Visa con la que realizaron la compra para retirar las entradas. Aquellos que usen la Solución de Pago Virtual de Rio 2016 deben presentar una identificación y la imagen que recibieron por correo electrónico con el detalle de su tarjeta.

Para retirar tickets es necesario tener un correo electrónico con la confirmación de la compra, un número de orden y un número de cliente. Sólo personas con un poder y la documentación necesaria podrán retirar entradas para terceros.

Cortesía:

https://www.rio2016.com/es/noticias/las-boleterias-de-rio-2016-abren-sus-puertas-este-lunes-para-que-los-residentes-y-los-extranjeros-puedan-retirar-y-comprar-entradas

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV