Instalada asamblea extraordinaria de la 0depa

Prensa COV (Caracas, 4 de mayo de 2016 ).- Luego de haber recibido el día anterior la llama olímpica, los representantes de los comités olímpicos de América, se reunieron para la instalación de la Asamblea General Extraordinaria de la Organización Deportiva Panamericana, la cual se llevará a cabo hasta el 5 de mayo, en la capital del país amazónico, sede de los XXXI Juegos Olímpicos a llevarse a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, del 5 al 21 de agosto próximos.

El Comité Olímpico Venezolano, está representado por su presidente, profesor Eduardo Álvarez junto a la doctora Élida Párraga de Álvarez, secretaria general del máximo ente olímpico.

Dentro de la agenda de trabajo pautada para la asamblea de la ODEPA, se discutió el Código de Ética y Estatuto del organismo como tema principal. El primero de los puntos fue aprobado por unanimidad y forma parte del modelo de buena gobernanza de la institución.

Las sesiones están siendo dirigidas por el doctor Julio Maglione, presidente de la Organización Deportiva Panamericana.FIN/Salvador Almea

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV