La Antorcha Olímpica y Los Aros son Funcionales vibraron en el 23 de Enero

Prensa COV (Caracas, 23 de julio de 2016).-A 12 días del inicio de Rio 2016, el Comité Olímpico Venezolano sigue su gira por el país buscando identificar al venezolano con el movimiento olímpico y promover apoyo a los atletas que nos representarán en los Juegos Olímpicos a partir del venidero 5 de agosto. En esta oportunidad, la réplica de la antorcha fue trasladada al sector La Planicie de la Parroquia 23 de Enero de la ciudad capital, acompañada del proyecto “Los Aros son Funcionales” para llevar también la buena vibra de la práctica de la actividad física.

“Esta es una actividad impulsada por el profesor Eduardo Álvarez y su junta directiva, la antorcha esperamos llevarla a cada rincón del país para que todo pueblo venezolano pueda verla, tocarla y sentirse parte de nuestra delegación, además de tomarse su foto para el recuerdo”, expresó Carina Vásquez, representante del COV en este evento y coordinadora de su staff.

La actividad tuvo gran receptividad, asistiendo a los campos de La Planicie niños, niñas y adolescentes acompañados de sus representantes. Además de tomarse su respectiva foto con la antorcha, los presentes tuvieron la oportunidad de pasar un rato ameno con el equipo de Víctor Hugo González, Sienci 3.0.

El recorrido del ícono olímpico continuará en los estados Aragua, Falcón y Zulia esta semana, previo al viaje del resto del equipo de la delegación venezolana para la villa olímpica de Rio, a pocos días de la ceremonia inaugural.

Fuente: Yeilimar Viloria

Fotos: Jose Avelino Rodrigues

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV