Encuentro nacional de jueces y árbitros de Bádminton

Prensa COV (Caracas, 24 de mayo de 2016).- Este viernes 27 de mayo se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Jueces y Árbitros de Bádminton en la sede de la Fundación Casa Colmena de La Vida en Guatire a partir de las 4:00 pm.

Un evento que estará presidido por la Comisión Nacional de Árbitros de Bádminton (CONARBAD) y La federación Venezolana de Bádminton, donde se trabajará para tener la presencia de más de 20 jueces y la presencia del árbitro panamericano, Gilder Pacheco.

Dentro de los puntos a tratar estarán los siguientes: la elección de la junta directiva de la comisión para el periodo 2016-2017, el programa de actividades y cursos, la entrega de uniformes y elección de delegados, entre otros temas de relevancia.

En la misma se contará con el apoyo del Comité Olímpico Venezolano y su junta directiva, presidida por el profesor Eduardo Álvarez, según información suministrada se espera importantes anuncios del presidente de federación de bádminton, Ricardo Dennery quien entregará las credenciales a jueces principales como jueces de línea debidamente acreditados.

Información suministrada y en colaboración del licenciado Daniel Crespo, presidente de la federación de kickingball. FIN/Gina Rincones

 

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV