Curso técnico para entrenadores de bádminton en el COV

Prensa COV (Caracas, 5 de mayo de 2016 ).- En el mini auditorio “Oscar Vivas Arellano” del Comité Olímpico Venezolano, inició la jornada del curso técnico para entrenadores de bádminton, entre las fechas del 4 al 6 de mayo del año en curso.

Bajo el programa de Solidaridad Olímpica se realiza el curso técnico para capacitación de los entrenadores del bádminton venezolano, con el fin de brindar herramientas técnicas a cada uno de estos formadores del deporte. Los encargados de dictar el curso desde el inicio hasta su clausura son los entrenadores Leonardo Ruíz y Edgar Hernández.

curos de badmintong (1)

Es de relevancia resaltar que el entrenador Edgar Hernández, tuvo la oportunidad de hacer el curso técnico para entrenadores de Solidaridad Olímpica Panamericana de la ODEPA en Guatemala 2015, bajo el respaldo y apoyo del Comité Olímpico Venezolano y la junta directiva que el presidente Eduardo Álvarez preside.

El curso se lleva a cabo en las horas de la mañana de 9:00 am a 1:00 pm y en su II jornada en la tarde de 2:0 pm a 4:00 pm en la sede del COV hasta el día viernes 6 de mayo. FIN/Gina Rincones

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV