El CUAM y el Olimpismo va a la Escuela

Prensa COV (Caracas, 07 de junio de 2016. ).-A solo unos días a celebrar el día olímpico, alumnos del convenio de estudios CUAM-COV realizaron una actividad junto a la escuela Paulo VI, con motivo del cierre de la materia “Administración de Deportes II”. El recorrido incluyó una parada en el muro olímpico, el museo del COV, exhibiciones deportivas, entre otros.

La dinámica contó con la presencia del presidente de la casa olímpica, profesor Eduardo Álvarez y en colaboración de la profesora María Adela Pérez, parte de la junta directiva del COV.

COV en la escuela (3)

Además de ello al culminar la actividad estudiantes del CUAM, entregaron material P.O.P por parte del COV a los niños que participaron en el recorrido. El Comité Olímpico Venezolano sigue promoviendo los valores olímpicos en los niños y jóvenes a involucrarse en la historia del deporte y el olimpismo.

COV en la escuela (1)

Junio, un mes que abarcará actividades relacionadas a la historia olímpica, actividades deportivas, exhibiciones, entre otros. Para darle continuidad a la formación de la generación de relevo.

Texto: Gina Rincones

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV