Con el COV me siento en Rio

Prensa COV (Caracas, 12 de julio de 2016).- Nuevamente el Comité Olímpico Venezolano en la figura de su presidente Prof. Alvarez y toda su junta directiva mantienen el empeño de impulsar el movimiento olímpico en cada rincón del país. En esta ocasión y a falta de excasos días para que se encienda la llama olímpica , se ha dispuesto de un plan de trabajo donde la replica de la antorcha olímpica junto con el tricolor patrio estarán ubicados en Liceos, centros Comerciales, parques, sectores populares de diferentes estados del territorio nacional.

Esta agenda de donde estará ubicada será publicada en los portales web de www.covoficial.com y www.puntoolimpico.com.ve , donde verán el cronograma diario de este plan de trabajo cada dia de la semana.

Esta iniciativa del COV tiene como principal objetivo mantener en alto el movimiento olímpico, desarrollando cada valor que muestran los aros olímpicos tales como integración, compromiso, unión entre los muchos que asi se conoce.

“En esta actividad niños, niñas, jovenes, adultos y personas de la tercera edad podran tomarse fotografías tipo selfie, de igual manera contaremos con un fotógrafo que reseñará graficamente ese momento y lo publicara en las distintas redes sociales. Queremos que Venezuela se sienta identficada con todo el movimieto Olímpico que se vive en el mundo y que puedan conocer un poco mas de nuestros atletas, de nuestro trabajo olímpico de cara a la maxima justa del deporte universal que se realizará el próximo mes en Brasil” resaltó el pdte del COV Prof. Álvarez.

En cada uno de los sitios donde se este realizando la actividad , se le entregará a los participantes souvenirs relacionados con la cita deportiva de Río 2016, la misma inicia el próximo 5 de agosto y finaliza el 21 de ese mismo mes.

Fuente: Punto Olímpico

 

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV