El COV y mi escuela van a Río

Prensa COV (Caracas, 15 de julio de 2016).- El Comité Olímpico Venezolano tuvo la iniciativa de llevar la antorcha olímpica de los próximos Juegos Olímpicos de verano Río 2016 al pueblo. Los más pequeños de la casa fueron los primeros con la oportunidad de tomarse una foto junto a la antorcha y observar la majestuosidad de la misma.

_MG_0151El colegio San Agustín de la parroquia El Paraíso fue el primer centro educativo que disfruto del proyecto “El COV y mi escuela van a Río”  el cual lleva la antorcha olímpica que desfilara junto a la delegación venezolana en la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016 a las instituciones para que pueda ser observada por los niños y niñas además tomarse una foto junto a ella.

Durante la fiesta de fin de año escolar el COV instalo un stand que representa a los criollos en las olimpiadas de Río, los estudiantes del San Agustín posaron junto a la antorcha y la mascota oficial de los juegos Vinicius en un entorno lleno de alegría. La réplica exacta de la antorcha dirá presente en las redes sociales con el #ElCOVyMiEscuelaVanARio de igual forma con el #COVSelfieOlimpico.

De esta forma el Comité Olímpico Venezolano inicia la cuenta regresiva para el encuentro deportivo más importante del deporte.

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV