Comité Olímpico Venezolano entrega listas largas a Rio 2016

Prensa COV (Caracas, 19 de mayo de 2016).- El jefe de Misión de la delegación venezolana en Río Dr. Joseba Barreda, junto a la Secretaria General del COV Dra. Elida Párraga y el equipo de trabajo de la Sala Situacional del ente Olímpico visitaron la ciudad de Río de Janeiro durante dos días para realizar mesas de trabajo de cara a la cita olímpica.

El punto principal de esta visita fue la entrega del Pre DRM (Listados Largos) de la delegación venezolana, los cuales en un trabajo mancomunado entre Comité Olímpico , Federaciones y Mindeportes, se realizó y entregó a las autoridades del COI y Comité Organizador de los JJOO Río 2016

Dr. Joseba Barreda Jefe de Misión de la Delegación venezolana en Río expreso vía telefónica lo siguiente “Concluyendo nuestra reunión de Pre DRM para la delegación venezolana , podemos decir que ha sido una reunión bastante larga pero fructuosa por que nos ha permitido conocer una serie de puntos importantes en cuanto a la inscripción de nuestros atletas y oficiales a la cita olímpica , donde logramos depurar los listados y estar listos para la inscripción formal luego de tener todos los atletas clasificados”

En esta visita se contó con el apoyo incondicional y técnico del asistente del CON para Venezuela el Lcdo. Nicolás Robinson quien aclaró las dudas de la comitiva COV que asistió a Río.

Los Juegos Olímpicos inician el próximo 5 de Agosto y finalizan el 21 de ese mismo mes, nuestro país ya tiene 68 atletas clasificados con mas de 60 guerreros en ruta a conseguir su cupo.

Texto y foto: Punto Olimpico/German Jaspe

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV