Cierra curso de ciencias aplicadas al fútbol

Prensa COV (Caracas, 14 de mayo de 2016).- En el programa de solidaridad olímpica se llevó a cabo el curso de ciencias aplicadas al fútbol entre la fecha del 11 al 13 de mayo del año en curso, con la finalidad de seguir sumando entrenadores para la formación en el deporte nacional y sus diferentes disciplinas.

En la actividad estuvieron presentes el Director Técnico de Desarrollo y entrenador nacional de la Federación Venezolana de Fútbol, profesor Augusto Viso, el secretario general del Colegio de fútbol de Venezuela, Luis Gallardo y el profesor José Luis Hernández en representación del Comité Olímpico Venezolano.

Los temas teóricos se desarrollaron en la sede del COV y las prácticas se abarcaron en el Estadio Brígido Iriarte, donde finalizó con un agradecimiento por parte del entrenador Augusto Viso a los participantes presentes en el curso y organizadores de la actividad, cabe destacar que el entrenador Viso también fue participante del curso de fútbol.

Participantes de la Liga Nacional Deportiva de Anzoátegui y del Colegio de entrenadores de fútbol estuvieron satisfechos con dichos resultados, agradeciendo al COV por el curso realizado, que anotan a su currículo un nivel más para la formación en el deporte. FIN/Gina Rincones

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV