Cátedra libre deporte y cultura física “Rubén Limardo”

Prensa COV (Caracas, 24 de mayo de 2016).- En las instalaciones de la Universidad Experimental Simón Rodríguez se llevó a cabo la Cátedra Libre Deporte y Cultura Física “Rubén Limardo”. Con el objetivo de fomentar ideas para el deporte nacional y hacer un ambiente de discusión e intercambio de conocimientos, iniciativa que tuvo la propia junta que preside la Universidad Experimental Simón Rodríguez.

Entre las autoridades presentes en la sede universitaria estuvieron por el, Comité Olímpico Venezolano, el profesor Eduardo Álvarez, presidente del ente olímpico, acompañado por la profesora María Adela Pérez (1era directora de la junta del COV) y la coordinadora del programa de formador de formadores, la profesora Zuleika Seijas; por la casa de estudios estuvieron presentes, su rectora, doctora Ana Reyes, el vice rector académico, doctor Adrián Padilla; vice rector administrativo, Pedro Hutman; secretario, doctor Oscar Rodríguez y el Director de Deportes, licenciado Arcanio Noriega.

Cabe destacar que la iniciativa de la cátedra, fue hecha por la Universidad Experimental Simón Rodríguez a través de la dirección de deportes de la misma, avalada por el Comité Olímpico Venezolano dentro del programa Formador de Formadores. FIN/Gina Rincones

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV