Badminton venezolano prepara el lanzamiento de su liga especial

Prensa COV (Caracas, 07 de junio de 2016. ).-Durante los meses de agosto y septiembre 5 y 6 se estará celebrando en la ciudades de Caracas, San Carlos, La Guaira y Punto Fijo, la I Edición de La Liga Especial de Bádminton para jóvenes entre 16 y 25 años, el evento se celebrara durante seis semanas y serán 4 los equipos a participar, Llaneros, Pescadores, Tecnológicos y Agricultores, todos representando a sus sedes donde se jugara la liga.

32 atletas se enfrentaran semana a semana para aspirar a formar parte de la elite nacional de bádminton, el evento cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Venezolano y muy pronto será presentado a diversos organismos deportivos y empresas para su organización y apoyo.

Se entregaran 32 medallas y premios especiales a los ganadores, se jugara en dos canchas simultaneas y tendrá trasmisión en vivo de radio y TV diferida, se jugara a 15 puntos tres set y se desarrollaran las modalidades de single, dobles y dobles mixtos.

El Equipo Técnico del evento lo conforman, José Antonio Ramírez, Edgar Hernández, Leonardo Ruiz, Gilder Pacheco, Libni Morales e Urimari Sánchez, la información fue dada por el Presidente de Fedebádminton, Prof. Ricardo Dennery quien culmino diciendo que ya cuentan con los recursos para este importante evento.

Texto: Prensa Federación Venezolana de Bádminton

"El deporte va en busca del miedo para dominarlo, de la fatiga para derrotarla y de la dificultad para vencerla"

Pierre de Coubertin - 1927

Contacto COV